Las mejores aplicaciones de 2016

news_mejoresAplicaciones2016

2016 nos ha dejado grandes herramientas para teléfonos móviles, tablets y ordenadores. Estas son las mejores.

2016 ha sido un notable año para el desarrollo de software. Programadores independientes y grandes compañías han lanzado nuevas aplicaciones que convierten la forma en la que computadores y teléfonos móviles nos permiten trabajar y divertirnos. Estas son las mejores aplicaciones de 2016:




Spark (macOS, iOS)

Readdle lanzó Spark para iOS en 2015. El cliente de correo electrónico llegó a la App Store con múltiples características que suministran y refuerzan todos los aspectos de la gestión del correo electrónico. Unas características que, en 2016, han llegado a la plataforma macOS, donde Spark se ha convertido en uno de los clientes de correo electrónico más recomendados y atractivos.

Ulysses (macOS, iOS)

Ulysses llegó al iPhone en 2016 dentro del programa de expansión, llevando todas las bondades del software de escritorio y iPad al producto más sonado de la compañía de Cupertino. Gracias a esto y a las múltiples opciones que ofrece, Ulysses se ha convertido en el mejor editor de texto para escritores

Airmail (macOS, iOS)

Luego de recolectar un gran éxito en macOS, Airmail aterrizó en iOS y ganó el interés de muchos power-users. Aparte de la integración entre plataformas, Airmail se acopla con múltiples servicios externos y ofrece todas las funciones que un usuario avanzado de correo electrónico puede desear.

PDF Expert (macOS)

Al igual que sucedió con Spark, Readdle llevó PDF Expert al Mac. Y, con ello, llegó el mejor editor de documentos PDF de la Mac App Store. Sencillo, repleto de funciones y eficaz. Además, sincroniza todos los documentos y cambios con su versión paralela para iOS.

MSQRD (iOS, Android)

Gracias a MSQRD, era posible aplicar filtros y máscaras en tiempo real a cualquier persona, resultando pequeñas fotografías y clips de vídeo muy divertidos y atractivos. Esta aplicación cobró gran relevancia a comienzos de 2016, llegando a ser adquirida por Facebook .

Prisma (iOS, Android)

Escogida por Apple como la mejor aplicación del año. Sus innovadores filtros cambiaron por completo la forma en como lucían las imágenes tomadas con Smartphones con un toque muy original.

Adobe Photoshop Fix (iOS, Android)

Adobe Photoshop Fix es la propuesta de Adobe para la edición fotográfica on-the-go. Permite eliminar elementos de una fotografía, editar las propiedades por zonas, etc. Durante 2016, Photoshop Fix llegó a Android, expandiendo así el público potencial de la aplicación.

Gboard (iOS, Android)

Gboard, muy resumidamente, es un teclado para iOS y Android. Pero, en el fondo, es un nuevo concepto de teclado que cambia el concepto natural de “teclado”. A lo largo de 2016, llegó tanto a iOS como a Android.

Fuente:
Hipertextual