Sobre la empresa

En Dilia Soluciones ponemos a disposición de nuestros servicios a pequeñas, mediaas y grandes corporaciones con la calidad que nos caracteriza.

Bienvenido a Dilia Soluciones

Nuestra empresa brinda soluciones informáticas con los más altos niveles de calidad y conformidad a través de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Instalación, Venta y Mantenimiento de Cámaras de Circuito Cerrado. Diseño, Mantenimiento y Configuración de Redes. Sistemas Administrativos, Aplicaciones Informáticas, Desarrollo Web. Ofrecemos Outsourcing para Empresas. Cursos de Computación y programación. Nuestra meta es anticiparnos a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, y satisfacerlas con rapidez, amabilidad, cortesía y de manera integral.

Nuestro compromiso

  • Misión

    Brindar a nuestros clientes soluciones informáticas con los más altos niveles de calidad y conformidad a través de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas. Instalación, Venta y Mantenimiento de Cámaras de Circuito Cerrado. Diseño, Mantenimiento y Configuración de Redes, Sistemas Administrativos, Aplicaciones Informáticas y Desarrollo Web. Ofrecemos Outsourcing para Empresas. Cursos de Computación y programación. Nuestra meta es anticiparnos a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, y satisfacerlas con rapidez, amabilidad, cortesía y de manera integral.

  • Visión

    Ser la primera opción de los clientes actuales y futuros, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos, destacarnos como una empresa innovadora siendo reconocida en el ámbito nacional e internacional por la calidad de nuestros servicios y atenciones, manteniéndonos asi como líder competitivos en el mercado de la computación y la informática.